El colchón viscoelástico copia la forma del cuerpo como un molde.
Gracias a ello la presión se distribuye uniformemente sobre todo el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea.
La consecuencia es que nos movemos menos y por lo tanto el sueño es más reparador.
Colchón con opción en forma de H flexible y diseñado tanto para usar en bases tapizadas y canapés abatibles como para su uso en los somieres articulables. Cuenta con 7 zonas de confort. Su núcleo está dotado de perfilaciones transversales que lo hacen más flexible y así poderlo articular ala vez que lo hace más transpirable.
El colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones. Presenta tejido Tencel de máxima calidad.
Colchón que sirve tanto para camas articuladas como sin articular. Si lo que busca es un colchón visco articulado con una firmeza media y una sensación de acogida, el colchón Elegance es una de las mejores opciones por su relación calidad precio.
El colchón esta diseñado para el cliente más exigente. Fabricado con materiales de primera calidad y diseño moderno.
El perfecto equilibrio entre materiales de última generación. Confort muy completo, ya que posee dos caras integradas con diferentes componentes.
Increíble suavidad y confort para los amantes del viscoelástico. Es anatómico y flexible, lo que lo hace ideal para cama articuladas por su torsión y recuperación.