Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.
El abatible 3XL Gran Capacidad presenta esquinas curvas en haya pulimentadas y está disponible al suelo. Es un Canapé que ofrece un espacio de almacenaje más amplio que el resto de canapés de madera.
El abatible EXTREME Gran Capacidad presenta esquinas cuadradas sin patas y está disponible al suelo. Es un Canapé que ofrece un espacio de almacenaje amplio, gran capacidad.
El abatible MONET PATAS presenta esquinas rectas en haya pulimentadas que sirven de unión entre los costados del cajón, y que aporta una consistencia a éste. Podrá incorporar, como opción, la palanca de desplazamiento con ruedas, que le facilitará la movilidad. Este modelo destaca principalmente por su excelente relación calidad precio.
El abatible MONET SUELO presenta esquinas rectas en haya pulimentadas. Este modelo destaca principalmente por su excelente relación calidad precio. Sin renunciar a su calidad, encontramos sin duda, uno de los mejores precios del mercado en canapés de madera.
El New Alan presenta esquinas curvadas en madera de haya pulimentadas y está disponible con patas o al suelo dotando a éste último de más capacidad. El canapé NEW ALAN SUELO, destaca por la gran gama de colores que podemos utilizar en su acabado, siendo muy fácil adaptarlo al diseño que tengamos en nuestra habitación y al mejor precio.
El New Alan presenta esquinas curvadas en madera de haya pulimentadas. Destaca por la gran gama de colores que podemos utilizar en su acabado, siendo muy fácil adaptarlo al diseño que tengamos en nuestra habitación y al mejor precio.
El Canapé con Tapa se convierte en la mejor opción para un descanso con firmeza y para aquellos que busquen un espacio extra para almacenar. También se convierte en una perfecta herramienta de decoración, ya que puedes optar por diferentes colores de madera a elegir.
Este versátil canapé abatible de líneas rectas y al suelo, presenta un arcón dividido en dos zonas, una grande donde poder guardar la ropa de cama y otra en pequeños compartimentos para usar como zapatero o guardar cualquier otra cosa.