Colchones con núcleos diseñados exclusivamente para adaptarse a la fisionomía de nuestro cuerpo mientras dormimos. Especialmente recomendados para quienes padecen problemas de espalda.
El colchón WELLDOM BIOVISCO, gracias a su núcleo perfilado ergonómico minimiza la presión y proporciona un descanso más saludable y reparador. Su viscoelástica Bio, obtenida de recursos renovables y aceites naturales, proporciona firmeza a la par que adaptabilidad.
El colchón WELLDOM POLAR GEL, gracias a su núcleo perfilado ergonómico, minimiza la presión y proporciona un descanso más saludable y reparador. La capa de Polar Gel proporciona una agradable sensación de frescura y de control de la temperatura, y proporciona un confort suave y acogedor.
El colchón KYRO, de muelles ensacados y viscoelástica fisiopostural, está creado para aquellas personas que buscan prevenir dolores de espalda, dotando a la curvatura de la espalda de un apoyo específico para que cada parte de la columna repose de forma adecuada.