El presente aviso e información legal regula el uso del servicio del Web de Internet bajo el siguiente nombre de dominio: www.espaciocolchon.es

SPACIO es el nombre comercial que se incluye en el sitio Web arriba indicado y objeto del presente aviso legal SPACIO, como prestador de servicios de la sociedad de la información se rige por lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

SPACIO es un nombre comercial propiedad de JUAN CARLOS HERNANDO DIAZ-MAROTO con domicilio en Avda. Gaspar Aguilar 50, Bajo Izquierda, 46017 Valencia, T: 963443402, E-mail: spaciovalencia@hotmail.com. NIF: 73775489E.

El Web es propiedad de JUAN CARLOS HERNANDO DIAZ-MAROTO, quien se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación del mismo. El titular posee todos los derechos de autor sobre todos los contenidos del Web, ya sean por derecho propio o por cesiones o acuerdos con terceros.