¿Quiénes somos?

Nuestra experiencia

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria y comprobada experiencia en el mundo del descanso, un mundo apasionante, lleno de innovaciones y de nuevos productos, todos ellos, encaminados a que nuestro descanso sea completo durante la noche para dar lo mejor de nosotros durante el día.

Nuestra filosofía de empresa se basa en 5 pilares básicos:

  • Honestidad.
  • Profesionalidad.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Especialización en descanso.
  • Excelente relación calidad-precio.

Aquí podrá ver nuestra variada oferta y seleccionar la opción que más se acomode a sus necesidades en colchones, almohadas, canapés abatibles, bases fijas y complementos.

Desde tiendas Spacio hemos creado un nuevo catálogo, invitándote a entrar en el mundo del descanso. Para su desarrollo han colaborado especialistas de todos los campos que unido a nuestra experiencia da como resultado unos productos de alta calidad que están a su disposición.

La función de esta web es ser la base para poder proporcionarle la mejor información en descanso de forma personalizada, estando disponibles para poder ayudarle y elegir en nuestras tiendas con los mejores especialistas, así como aprender consejos saludables en descanso que mejorarán su calidad de vida.

Sabemos que comprar productos del descanso es una decisión importante, por estos motivos ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir que su elección sea una experiencia única, que cumpla con todos los requerimientos y cubra plenamente sus necesidades.

Spacio Colchon.