DINAMIC MICROMUELLE Ver más grande

DINAMIC MICROMUELLE

Nuevo producto

El colchón está compuesto por  material viscoelástico y grafeno fusionado que proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima. Además la carcasa de micromuelles introducida en el núcleo le aporta un extra de traspirabilidad y confort.

Prevenimos la aparición de ácaros y bacterias con materiales de ultima generación.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Media / Suave.
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Alta.
Confortabilidad Alta.
Articulable No.
Altura total 28 cm.
Tejido Superior strech TENCEL.
Acolchado superior tapa tapa.
Núcleo HR 2 cm Visco COOL-GRAPH 60kg, fibra hueca soft, 2 cm de visco THERM de 80 kg, 3 cm visco THERM-ESSENCE 50 kg , 6 cm SOFT SOYA-PUR 40 kg y 11.5 cm soft PUR-MAX junto con nanomuelles de 5,5 cm.
Acolchado inferior fibra hueca SOFT.
Tejido inferior 3D FRESH.
Garantía 3 años garantía.

Más

  • El colchón DINAMIC MICROMUELLE también cuenta  con el tratamiento Sanitized que actúa absorbiendo los olores como el tabaco o el sudor, lo que evita el desarrollo bacteriano perjudicial para el colchón.

  • Por otro lado, presenta el tejido inferior 3D FRESH, que es un nuevo sistema concebido para ofrecer un descanso más saludable evitando la formación de ácaros y prolongando la vida de su colchón.

  • Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.