LUXUS XXL Ver más grande

LUXUS XXL

Nuevo producto

Creado para facilitar el descanso a personas de peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado y duradero.

Está fabricado con un núcleo que contiene 6 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 200 kg.

Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el descanso.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Alta.
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Media.
Confortabilidad Alta.
Articulable No.
Altura total 26 cm.
Tejido Superior algodón orgánico.
Acolchado superior visco THERM ESSENCE 2 cm.
Núcleo HR 42 kg HIPERFLEX.
Acolchado inferior Fibra SOFT.
Tejido inferior 3D FRESH.
Garantía 5 años en núcleo.

Más

  • Ofrece un descanso firme, sin presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos entre parejas. Distribuye ambos pesos de manera equitativa.

  • Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están preparados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en tiendas Spacio  hemos diseñado este colchón en exclusiva para usted.

  • El colchón Luxus XXL destaca por su alta resiliencia, capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

  • También cuenta  con el tratamiento Sanitized que actúa absorbiendo los olores como el tabaco o el sudor, lo que evita el desarrollo bacteriano perjudicial para el colchón.

  • Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.