RUBITEX Ver más grande

RUBITEX

Nuevo producto

Compuesto por un HR de látex 100 % y con 7 zonas de descanso diferenciadas con relieves que aportan firmezas diferentes a lo largo del colchón y mejoran nuestro descanso.

Tiene transpiración en dos sentidos horizontal y vertical, por lo que se considera el colchón más transpirable del mercado en su categoría.

Una de sus señas de distinción es que incluye aroma y tratamiento aloe vera en núcleo.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Media.
Transpirabilidad Media.
Adaptabilidad Alta.
Articulable Sí.
Altura total 21 cm.
Tejido Superior strech de alta calidad 300 gr.
Acolchado superior Funda con 7 zonas de descanso y acolchada con fibra hipoalergénica y antibacteriana.
Núcleo Látex HR 80 kg densidad.
Acolchado inferior SUPER SOFT.
Tejido inferior Chenilla.
Garantía 2 años en núcleo.

Más

  • El tejido Aloe Vera en el sector del descanso podemos decir que otorga una mayor sensación de relajación y comodidad.

  •  Estudios científicos han demostrado que las telas tratadas con aloe vera son beneficiosas para la piel, ya que esta planta contiene componentes que la cuidan y la regeneran. Además actúa como fungicida natural dificultando la acumulación de bacterias.

  • El tejido chenilla es un afelpado de fibras de seda y lana, de textura semejante a la piel de oruga, que se usa en la confección de prendas.

  • También cuenta  con el tratamiento Sanitized que actúa absorbiendo los olores como el tabaco o el sudor, lo que evita el desarrollo bacteriano perjudicial para el colchón.

  • Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.