SENSACION LÁTEX Ver más grande

SENSACIÓN LÁTEX

Nuevo producto

Está pensado para las personas que buscan un producto natural,antialérgico y atérmico junto a un  descanso mullido y de gran adaptabilidad.

 La elasticidad del látex permite utilizar este colchón con cualquier somier o canapé articulado, pudiendo adoptar el durmiente la posición que mejor se adapte a sus necesidades sin afectar a su descanso.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Media.
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Alta.
Confortabilidad Alta.
Articulable Sí.
Altura total 19 cm.
Tejido Superior Strech alta calidad. FUNDA LISA.
Acolchado superior SUPER SOFT.
Núcleo Látex HR 65 kg densidad.
Acolchado inferior POURFOAM.
Tejido inferior strech.
Garantía 5 años en núcleo.

Más

Este equipo de descanso cuenta con una funda extraible confeccionada con tejido Strech. Es un material suave, elástico y resistente y sometido a tratamiento Sanitized, que protege al colchón de parásitos y ácaros. Gracias a su cremallera puede extraerse la funda siempre que se requiera para lavarla, pudiéndolo hacer tranquilamente en casa.

Su núcleo presenta además múltiples canales de aireación que facilitan la transpiración del colchón, evitando la acumulación de humedad y la aparición de malos olores, alargando así su vida útil.

El tejido suave, elástico y resistente que presenta, incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Las fundas a nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

La Base Este colchón debe descansar sobre somier de láminas. El látex necesita una base que le permita transpirar.

Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.