PRIVILEGE Ver más grande

PRIVILEGE

Nuevo producto

El colchón Privilege está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.

Presenta tejido Tencel de máxima calidad.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Suave
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Alta.
Confortabilidad Alta.
Articulable Sí.
Altura total +- 23 cm.
Tejido Superior Tejido strech TENCEL.
Acolchado superior 8 cm de viscolastica de 80kg THERM-ESSENCE.
Núcleo HR 42kg SOFT SOYA-PUR.
Acolchado inferior Fibra hueca SOFT.
Tejido inferior 3D FRESH.
Garantía 3 años en núcleo.

Más

  • El tejido Tenecel es una fibra 100% natural. Ideal para pieles sensibles o delicadas. Ofrece una absorción de la humedad única, con lo que inhibe el crecimiento de bacterias y ácaros de forma natural.

  • Por otro lado, presenta el tejido inferior 3D FRESH, que es un tejido transpirable que permite la circulación del aire, aportando mayor ventilación e higiene evitando así la formación de ácaros y prolongando la vida de su colchón.

  • Destacar que sus refuerzos laterales de alta firmeza le confieren una mayor durabilidad. 

  • Además lleva el exclusivo y nuevo concepto de poliuretano SOFT SOYA-PUR, una nueva generación de alta densidad ( 42 kgs. ) y elasticidad con una estructura celular abierta y resistente para una mayor transpiración y combinada con aceites de soja con propiedades beneficiosas para el organismo.

  • Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.

  • Ofrece la posibilidad de unir dos colchones con una funda en H para camas articuladas con dos motores.