SUPREME Ver más grande

SUPREME

Nuevo producto

Cuenta con 5 cm de viscoelástico con algodón orgánico por una cara y 3 cm por la otra con el tejido anti-sudoración, es decir,un colchón dual que une el confort del viscoelástico tradicional, caracterizado por su sensación de suavidad e ingravidez, con el excelente tejido Lurex o hilo de plata.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Media.
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Alta.
Articulable No.
Altura total 26 cm.
Tejido Superior tejido Strech de 450g, 50% de algodón, 50% de poliéster con tejido Lurex o de hilo de plata. También el ribete está cosido con tejido Lurex.
Acolchado superior viscoelástica de 55kg/m3 y 2cm de visoelástica Memorysoft con acolchado tapa a tapa.
Núcleo Núcleo de 18cm HR microcelular más en la parte superior plancha viscoelástica de 2cm.
Acolchado inferior En la parte inferior tejido Air Free 3D más 1,5cm de viscoelástica de 55kg/m3 y fibrablock hipoalérgica.
Tejido inferior 3D FRESH.
Garantía 3 años en núcleo.

Más

  • El cultivo de algodón orgánico es beneficioso para el medio ambiente y para nuestra salud porque crece en campos de tierra fértil y viva en la que no se usa este tipo de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos. 

  • El tejido lurex tiene la función de absorver el exceso de elecricidad estática del cuerpo, en nuestro caso, mientras descansamos.

  • También cuenta  con el tratamiento Sanitized que actúa absorbiendo los olores como el tabaco o el sudor, lo que evita el desarrollo bacteriano perjudicial para el colchón.

  • Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.