SUPREME Ver más grande

SUPREME

Nuevo producto

Cuenta con 5 cm de viscoelástico con algodón orgánico por una cara y 3 cm por la otra con el tejido anti-sudoración, es decir,un colchón dual que une el confort del viscoelástico tradicional, caracterizado por su sensación de suavidad e ingravidez, con el excelente tejido Lurex o hilo de plata.

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Media.
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Alta.
Confortabilidad Alta.
Articulable No.
Altura total +-27 cm.
Tejido Superior Tejido Strech de 450g, 50% de algodón, 50% de poliéster con tejido Lurex o de hilo de plata. También el ribete está cosido con tejido Lurex.
Acolchado superior 5 cm. de visco Aloe Vera Soft con acolchado tapa a tapa.
Núcleo HR de 32 kg. de densidad.
Acolchado inferior 3 cm. de Visco-Gel Fresh.
Tejido inferior 3D FRESH.
Garantía 3 años en núcleo.

Más

  • El cultivo de algodón orgánico es beneficioso para el medio ambiente y para nuestra salud porque crece en campos de tierra fértil y viva en la que no se usa este tipo de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos. 

  • El tejido lurex tiene la función de absorver el exceso de elecricidad estática del cuerpo, en nuestro caso, mientras descansamos.

  • También cuenta  con el tratamiento Sanitized que actúa absorbiendo los olores como el tabaco o el sudor, lo que evita el desarrollo bacteriano perjudicial para el colchón.

  • Por último diremos que esta certificado mediante el ECO-test, que los elementos que se han utilizado en la fabricación del colchón no son perjudiciales para la salud.