ELEGANCE ARTICULADO Ver más grande

ELEGANCE ARTICULADO

Nuevo producto

Colchón que sirve tanto para camas articuladas como sin articular. Si lo que busca es un colchón visco articulado con una firmeza media y una sensación de acogida, el colchón elegance es una de las mejores opciones por su relación calidad precio.

 

Más detalles

Ficha técnica

Firmeza Alta.
Transpirabilidad Alta.
Adaptabilidad Media.
Articulable Sí.
Altura total 20 cm.
Tejido Superior Tejido Strech 300 gr.
Acolchado superior 2 cm de visco de 50 kg de densidad, támbien un perfilado de 3 cm de 23 kg, además fibra de 250 gr y una plancha Viscoelástica de 3 cm de 52 kg de densidad.
Núcleo HR de 23 kg de densidad.
Acolchado inferior fibra de 250 gr.
Tejido inferior 3D FRESH.
Garantía 2 años en núcleo.

Más

La función higiénica Sanitized ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura.

Presenta un tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. 

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.